Triturador sanitario

El triturador sanitario se utiliza con el fin de trituar los residuos sólidos que llegan al inodoro cuando lo utilizamos. Puedes instalarlo en cualquier tipo de vivienda o bien en el campo.

Los residuos que elimina tienen tamaño pequeño y pasarán a veces de sólido a líquido y no necesita para ello de tuberías enormes.

Puede ser que en nuestra casa no tengamos tuberías muy grandes y a veces provocan atascos porque arrojamos desechos por este medio y tenemos que llamar a fontaneros para que nos solucionen el problema y nos arreglen lo que nosotros hemos hecho.

Hay que mirar el modelo que tenemos en casa para que el triturador puda trabajar. Según el tipo de inodoro que tenga en casa así el modelo será de una manera o de otra. Tiene que estar conectada a un enchufe para que pueda funcionar y realizar su trabajo.

Ahorrarás dinero por la instalación porque no es necesario realizar obras para cambiar el baño, solamente hay que desviar una tubería al bajante central y esto lo pude realizar un fontanero.

Tienen un matenimiento nuo porque pueden funcionar sin que lleguen a estropearse. Hay que echarles productos antical para evitar que ésta los estropee.

Lo mejor para realizar la instalación de este aparato es que contactes con un fotanero para que te haga un buen trabajo y te lo instale correctamente para evitar fugas, inundaciones…

Hay algunos inodoros que ya tienen instalada esta pieza así que te ahorrarás dinero y la forma de instalarlo será más sencilla. La toma de corriente ha de estar cerca del triturador para que puda funcionar.

Si quieres conservar tu inodoro pero quieres la trituradora has de ver si es de salida horizontal o si es dual sino tendrás que cambiarlo por otro porque sino tendrás que hacere obras en tu casa.

Si el modelo y la salida dle agua son los correctos hay que desmontar el inodoro o bien llamar a un experto y que lo haga. Luego coloca el triturador tal y como te pondrán las instrucciones.

El inodoro quizá tengas que moverlo para que las piezas concuerden con al entrada del triturador.