Reparaciones de Fugas

Las fugas de agua son una de las problemáticas que los fontaneros no pueden perder de vista, y por eso pedimos siempre a nuestros clientes que nos llamen por teléfono tan pronto han descubierto este tipo de inconvenientes de funcionamiento en su vivienda.

Fugas

Las fugas tienen que atacarse cuanto antes para que hagan la menor cantidad de daño posible, y por eso este equipo de fontaneros trabaja de forma tal que reduce al mínimo las pérdidas de agua, eliminándolas en la mayoría de los casos. También podemos atender tus fugas de gas, siempre intentando que tus facturas sean lo más baratas posible.

Algunas de nuestras tareas principales tienen que ver con la detección, localización y reparación de tus problemas de fugas apenas unos minutos luego de que te pongas en contacto con nosotros. Te permitiremos ahorrar agua desde el primer día, y para ello, disponemos de las herramientas y máquinas de última generación que se necesitan en estos casos.

Podemos analizar de este modo el estado en el que se encuentran tus redes de distribución y transporte de agua sin tener que romper tus muros, ahorrando tiempo y dinero. Nuestras cámaras detectan y localizan las fugas que pudieras estar sufriendo, y así dejaremos tus instalaciones funcionando, sean de comunidades de vecinos, hoteles, centros comerciales, colegios, cocinas industriales, restaurantes, locales comerciales o viviendas unifamiliares.

Reparación Urgente

A diferencia de otros tantos servicios semejantes, somos los únicos que podemos brindarte una atención de urgencia que esté disponible para tus necesidades durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y además con una flota que se encuentra recorriendo las zonas cercanas a tu vivienda para que siempre tengas la chance de contar inmediatamente con un profesional.

Todo lo que debes hacer es llamarnos por teléfono tan pronto descubras el inconveniente en tu hogar, local comercial u oficina, y en apenas un promedio de 20 minutos tendrás un experto en tu dirección con todas las máquinas y herramientas necesarias para solucionar las fugas, goteos o humedades que pudieran estar afectántote.