Fontaneros La Poveda

Somos una empresa de fontaneros La Poveda dedicada por muchos años a los trabajos de fontanería, que trabaja de forma directa con nuestros clientes sin el uso de agentes intermediarios, ya que contamos con un personal altamente capacitado en todas las labores de las áreas de la fontanería. Es nuestra prioridad ser los mejores y estar incondicionalmente al servicio de todos nuestros clientes. Puede presentar cualquier tipo de avería y con gusto atenderemos de forma inmediata.

Nuestros equipos funcionan con tuberías de agua a presión, por lo que las labores de mantenimiento y limpieza podrán ser realizadas con efectividad, por lo que los residuos fluirán correctamente y se podrán evitar males mayores a futuro. Contar con este tipo de maquinaria es esencial en nuestra empresa, es así como aseguramos trabajos perfectamente realizados.

Nuestra especialidad es cualquier tipo de obstrucción, por lo que un inodoro tapado será un trabajo sencillo, además contamos con los equipos más actualizados en las inspecciones, por lo que el hallazgo de una avería será un tema sencillo de tratar.

Contamos con una experiencia de más de veinte años en el mercado, podemos asegurar que nuestros servicios son los mejores, poseemos el personal más calificado para las distintas tareas a realizar, nos hemos ocupado en preparar a profesionales responsables y comprometidos con nuestra labor.  Nuestra empresa labora las 24 horas del día, todos los días del año con el firme propósito de atender a todos nuestros clientes de forma segura pero sobre todo en aquellos casos en donde exista una emergencia.

Reparación de sistemas de tuberías

Todas aquellas personas que deciden dejar la calma y la paz de una ciudad tranquila para trasladarse a una ciudad más agitada como la nuestra, se puede encontrar que en su inmueble encontrara tal vez una gran cantidad de imprevistos en vuestros hogares.

Y es allí cuando una empresa como la nuestra juega un papel importante, nuestro objetivo es estar al servicio de todos en la comunidad, pero sobre todo a aquellas personas que se instalan recientemente, pueden constatar nuestra credibilidad y además contar con empresas de esta rama que de seguro serán de gran apoyo a muchos en cualquier avería que pueda encontrar en vuestro nuevo inmueble.

Somos una empresa confiable, que se preocupa por realizar los diagnósticos necesarios para dar con la falla precisa y acortar el tiempo de espera, así como llegara a la solución del problema, lo cual asegurara que este sea realizado en un tiempo reducido.

Contamos con los materiales y las piezas para los distintos trabajos, así sea colocación de nuevos equipos como la reposición de los mismos. Además de contar con los profesionales adecuados para cada labor.

Expertos en todo tipo de obstrucciones

Para aquellos casos en los que se encuentre ante una real obstrucción que no pueda ser solucionada con productos comunes no dude en comunicarse con nuestra empresa, contamos con los equipos adecuados para dichas labores, ya que trabajamos de forma profesional y esmerada.

Somos expertos en todo tipo de obstrucciones desde las más sencillas hasta las más complejas, los atascos producen malos olores y son molestos ya que en muchas ocasiones se debe dejar de usar ciertas áreas de vuestra casa, es por ello que la solución de los mismos debe ser realizadas con prontitud. Es debido a esto que nuestra empresa labora las 24 horas al servicio de comunidades enteras.

Trabajamos con un equipos de profesionales realmente serios y comprometidos con nuestra empresa, además capacitados y entrenados eficientemente, realizaran los procedimientos exactos y preciso para solucionar el problema con prontitud, la idea es que el problema se resuelva en el menor tiempo posible. Independientemente del lugar en el que se encuentre, ya sea un sistema de redes de tuberías en general o un sistema de alcantarillas.

Y es de esta forma como cumplimos tanto con nuestros clientes residenciales como con los de la comunidad, las limpiezas de los sistemas de alcantarillas son necesarias para evitar obstrucciones sobre todo en las épocas invernales cuando el agua tiende a estancarse, es necesario que el agua fluya de forma correcta. Ofrecemos estos servicios a comunidades enteras así como a zonas comerciales, ofreciendo paquetes de costos trimestrales o anuales.

Debemos destacar que en nuestra empresa contamos con la maquinaria así como con los equipos adecuados para realizar estas tareas efectivamente sin daño alguno al sistema y que además este pueda ser asegurado y perdurable en el tiempo.

Los mejores profesionales capacitados

Contamos con las acreditaciones que nos conforman como los mejores fontaneros La Poveda profesionales dela zona, nos hemos esmerado en que la capacitación de cada trabajador sea asegurada y que además este se comprometa con la labor de la empresa, la cual se concentra en la realización efectiva de los trabajos y labores que soliciten todo nuestro universo de clientes.

Trabajamos de forma inmediata y segura, ya que los percances no se presentan con previo aviso y estos pueden ocurrir en horas indeseables, es por ello que prestamos nuestra labor las 24 horas del día, continuamente. Nos preocupamos por colocarnos en el lugar de nuestros clientes, y entender que necesitan de una solución rápida y segura.

Hemos comprobado que muchos intentan solucionar sus propios problemas o averías, pero regularmente han de solicitar la visita de un experto para asegurarse de que todo funcione perfectamente, es preciso no esperar a que se produzca un daño mayor. Realizamos los mantenimientos, colocaciones, y reposiciones que sean necesarias y que soliciten todos nuestros clientes, para nosotros es preciso atenderles puntualmente tanto en vuestros requerimientos como en vuestras urgencias.