Fontaneros La Hoya San Sebastian de los Reyes

Para nuestra empresa de Fontaneros La Hoya San Sebastian de los Reyes el cliente es fundamental, sabemos que es quien hace que podamos seguir adelante, por ello ofrecemos siempre un esmerado trato, personalizando soluciones y trabajos para adecuarnos exactamente a lo que necesita y, por supuesto, también a su bolsillo.
Para Fontaneros zona La Hoya San Sebastian de los Reyes todos los clientes son igual de importantes, desde un particular que nos necesita para cambiar un grifo, al administrador de un edificio que nos llama para solucionar un problema en las bajantes o instalar una bomba de presión. Trabajamos para clientes de cualquier tipo, ofreciéndoles siempre trabajos personalizados porque Fontaneros barrio La Hoya San Sebastian de los Reyes con una gran experiencia en todo tipo de servicios.

Fontaneros zona La Hoya San Sebastian de los Reyes

Una de nuestras especialidades es la realización de instalaciones de fontanería en toda clase de inmuebles, desde viviendas a comercios, empresas, restaurantes, locales de ocio u oficinas. Y no solo hacemos instalaciones nuevas también reformamos y ampliamos las ya existentes.
Si necesitas un buen Fontanero en La Hoya San Sebastian de los Reyes para cualquier trabajo en un lugar determinado de la instalación.

Solucionamos problemas con contadores o grifos, conectamos aparatos a la red de agua, sellamos tomas de agua que ya no se necesitan, solucionamos pequeños atascos en las tuberías o desagües…
En el caso de sanitarios o grifería, podemos ofrecer incluso un gran catálogo de productos de calidad para que el cliente no tenga que desplazarse a comprarlos. Y siempre a los mejores precios que se puedan encontrar en el sector.
Además, somos muy completos, nos encargamos también de la instalación de termos y calentadores de todo tipo y también de sistemas de calefacción completos mediante circuitos de agua caliente.
Es importante recalcar que trabajamos siempre bajo presupuesto, que no modificamos salvo consentimiento expreso del cliente. Solo en casos de urgencia no ofrecemos presupuesto previo, pero sí damos una estimación del precio del trabajo. Pero puedes estar tranquilo, jamás nos aprovechamos de este tipo de situaciones para aplicar tarifas que no sean ajustadas.