Fontaneros Valdelamasa

En Fontaneros Valdelamasa contamos con la más alta especialización para llevar a cabo todo tipo de actividad de fontaneria dentro de la comunidad y alrededores. Son muchos años de experiencia en este sector, donde nos hemos encargado de complacer completamente todas las situaciones embarazosas de nuestros clientes causadas por los contratiempos que se les han presentado en la red fontanera de sus viviendas, oficinas, negocios, entre otros.

Fontaneros Valdelamasa economicos

Nuestra compañía está dotada de la mano de obra mejor calificada y autorizada de Valdelamasa. Técnicos que cuentan con la experiencia, conocimientos y habilidades para resolver cualquier situación irregular que se presente en la red fontanera y sus componentes.

Con más de 20 años de experiencia hemos podido agudizar nuestras habilidades de fontanería, la cual nos ha permitido dejar a cada uno de nuestros clientes satisfechos con la calidad en servicios y productos, economía ajustada a las posibilidades del cliente y por nuestra gran optimización de tiempo en el momento de ejecución de cualquier actividad.

Estamos equipados con las herramientas más sofisticadas que existen en el mercado nacional e internacional, para el sector de fontanería y desatasco. Esto, junto a nuestros conocimientos, nos permite resolver cualquier avería en poco tiempo, permitiéndonos que podamos devolverle la paz que cada cliente se merece.

Nuestra prioridad es que el cliente se mantenga contento, por eso brindamos exclusivamente productos y servicios de muy buena calidad, tarifas muy bajas que se ajustan a cualquier presupuesto, y soluciones en poco tiempo, de esta manera hemos podido convertirnos en la empresa más solicitada y querida por los habitantes de la zona.

Todos nuestros servicios y productos cuentan con una garantía escrita con un periodo de validez de 3 meses, así damos fe de que no te arrepentirás de habernos contratado ya que tendrás la plena seguridad de que somos fontaneros serios, auténticos profesionales que queremos ocupar un puesto en tu corazón para ayudarte todas las veces que sean necesarias.

Servicios de Fontaneria Valdelamasa

Debido a nuestro extenso recorrido en el sector de fontanería, contamos con el catalogo más amplio de servicios y productos. Resolvemos con rapidez y facilidad cualquier avería de fontanería que se atreva a incomodarte y quitarte la tranquilidad que tú te mereces.

Dentro de nuestros servicios, los mas solicitados son:

Reforma general de fontanería

realizamos trabajos de todo tipo, sean pequeños o grandes. Cambiamos tu bañera por una ducha, reformas de las tuberías y tomas de agua del baño o cocina, instalación de sistemas de suministro de agua a través de paneles solares, instalación de suelos radiantes, cabinas de hidromasajes, entre otras.

De igual forma estamos capacitados para instalar red de tuberías para agua fría y caliente, realizar instalaciones de bajantes de todo tipo tantos para los muebles de fontanería (bañeras, fregaderos, entre otros), como en el inmueble (desagües de la cocina, cuarto de baño, lavadora, entre otros).

Realizamos la instalación de aparatos y sistemas reguladores de agua en grifos, cisternas, duchas entre otros. Te ayudamos a reducir el consumo diarios del agua a través de reguladores volumétricos, cisternas con doble descarga, grifos y duchas con temporizadores y muchos más.

Somos auténticos profesionales y brindamos nuestro apoyo a personas naturales y jurídicas, es decir, realizamos trabajos de fontanería en cualquier domicilio, por ejemplo comunidad de vecinos, negocios, oficinas, naves industriales, viviendas, edificios, locales, entre otros.

Sanitarios y Grifos

Somos especialistas realizando sustituciones de todo tipo de grifos y sanitarios del hogar  y demás inmuebles. Instalamos grifos para el jardín, cocina, baño y demás áreas. Grifos con reductores de caudal, grifos de pared, grifos con termostato. Así como también realizamos la sustitución e instalación de excusados de todo tipo.

Si deseas ampliar las tomas de agua de tu vivienda o negocio, nosotros enviamos a un especialista que se encargue de realizar la inspección adecuada y determine si es posible o no, según las condiciones de la estructura, realizar los posibles ajustes para poder colocar las nuevas tomas de agua.

Reforma, mantenimiento y restauración de tuberías

A medida que los años pasan, las tuberías de tu inmueble se van deteriorando por el óxido y la acumulación de cal, si este problema silencioso no es prevenido a tiempo, las tuberías podrían romperse y hacer daños significativos a la estructura del inmueble.

Nuestros técnicos te brindan la oportunidad de realizar una limpieza general a todas las tuberías de agua potable y de esta manera puedas prevenir fallas y rupturas de las mismas. También estamos capacitados para detectar una fuga sin tener la necesidad de agrietar la pared o el piso, para ello hacemos uso de herramientas tecnológicas.

En caso de que alguna tubería este rota, no te desesperes y comunícate con nosotros, nuestros técnicos están preparados para reparar tuberías de cobre, PVC, polietileno o cualquier otro material. Lo mejor es que con nuestros sistemas, productos y servicios estarás ahorrando cantidades considerables de dinero.

Equipos de calefacción

Somos especialistas en reparación, instalación y realizar mantenimientos profundos de cualquier aparato de calefacción y climatización, sean radiadores, calentadores de agua, calderas de todo tipo, termos eléctricos y demás sistemas de calefacción para el hogar, negocio, edificio, comunidad de propietarios, local comercial, oficina, entre otros.

Si en tu inmueble, no cuentas con ningún sistema a aparato de calefacción y deseas instalar algunos para para mantener tu domicilio cálido en el invierno, puedes comunicarte con nosotros y de inmediato te enviamos a los mejores técnicos para que realicen un estudio detallado y luego puedan determinar qué equipo de calefacción es el más adecuado que puedas instalar.

Trabajamos con productos única y exclusivamente de calidad, esto junto a la integridad y precios de nuestros servicios, nos permite emitir una garantía escrita con un periodo de validación de 90 días, porque estamos seguros de nuestros trabajos y de todos los productos de nuestra compañía.

Si deseas conocer más acerca de nuestros productos y servicios, solo debes coger el móvil y contactarnos, atenderemos tu llamada de inmediato y en poco tiempo estaremos resolviendo tu problema para que continúes disfrutando de la tranquilidad y comodidad de tu hogar, local comercial y demás inmuebles.

Servicios de desatascos

Contamos con la experiencia, conocimiento, habilidades y herramientas adecuadas para llevar a cabo cualquier actividad de desatasco en los diferentes bajantes de los muebles de fontanería (bañeras, excusado, fregadero, lavamanos, entre otros), así como los distintos desagües dl inmueble (área de cocina, cuarto de baño, jardinería, lavadora, entre otros).

También contamos con las herramientas y conocimientos adecuados para realizar vaciado y desatranco de fosas sépticas. Realizamos esta labor de forma rápida, sin causar perturbaciones a los vecinos y sin ocasionar olores molestos que contaminan el ambiente. Lo mejor es que no tienes que pagarnos cantidades altas de dinero para solucionar ningún problema de atasco o fontanería en general.